…ESPERANDO A PAU

Nerea y Miguel tenían claro que ese gran momento en sus vidas tenía que ser inmortalizado…y allí que se fué el equipo Miss Mustache desde Madrid a Castellón, encantado de poder vivir esa experiencia tan bonita con ellos.

Y, un momento así, merecía un escenario especial.

Sábado 5:30 de la mañana, suena el despertador…no somos conscientes si llegamos a dormir o no, pero cogimos el equipo y fuimos a recoger a la feliz pareja…no era normal…esas horas y ya irradiaban esa ilusión y esa emoción…fijo que era porque habían dormido mas.

El sol se hizo esperar, pero en cuanto salió nos pusimos manos a la obra…Javi y yo teníamos el tiempo contado si queríamos sacarle el máximo partido a ese impresionante amanecer.
La sesión no pudo ser mas gratificante…risas, besos, miradas, ternura, pero sobre todo ilusión.

Cansados pero contentos por como se estaba dando todo, decidimos cambiar de escenario, no sin antes tomarnos ese merecido desayuno que nos habíamos ganado y que Pau ya estaba reclamando.

Llegamos a casa de Nerea y Miguel, montamos el estudio, y rápidamente seguimos con la sesión para que nuestros ya modelos profesionales no se enfriaran. La tranquilidad y naturalidad que sentían en su hogar, se reflejó desde el primer disparo de la cámara….confidencias, emociones, risas, improvisación…

Gracias por hacer que un día de trabajo se nos convirtiera en un día inolvidable, y gracias por compartir con nosotros vuestra mas bonita espera… esperando a Pau!!!

Sesión fotográfica Playa de Almazora (Castellón)

 

Shares
Share This