Antonio y Bea se casaron en la Gruta de nuestra señora de Begoña, en Miraflores de la Sierra. Era la primera vez que íbamos allí, y como veréis en las fotos, nos pareció un lugar con un encanto muy especial para una ceremonia religiosa.

Nos enamoraron las miradas, gestos y risas que hubieron durante la ceremonia: entre los novios, invitados… y como no con el pequeño Dani.

Una vez acabó la ceremonia, y como teníamos tiempo hasta el comienzo del cocktail, sacamos unas fotografías allí mismo para aprovechar ese espectacular entorno al atardecer.

Una vez llegamos a la finca El Rocio (gente encantadora por cierto), nos dedicamos a lo que más nos gusta, el fotoperiodismo. Documentar con imágenes todo lo que sucedía a nuestro alrededor. Aunque nos fue un poco complicado pasar desapercibidos cuando te tratan como un invitado mas (“Bea foto!!!”…jajjajajajajja , Vivan los novios y vivan los fotógrafos!!!). Fue una boda divertidísima, lastima que al día siguiente tuviéramos otra y no nos pudiéramos quedar.

Enhorabuena chicos y muchísimas gracias por dejarnos compartir con vosotros esa gran fiesta. Nos vemos pronto!

_00_boda_antoniobea_mm_02_boda_antoniobea_mm_03_boda_antoniobea_mm_04_boda_antoniobea_mm_05_boda_antoniobea_mm _06_boda_antoniobea_mm_09_boda_antoniobea_mm _12_boda_antoniobea_mm_10_boda_antoniobea_mm _13_boda_antoniobea_mm _15_boda_antoniobea_mm _16_boda_antoniobea_mm _17_boda_antoniobea_mm _18_boda_antoniobea_mm _20_boda_antoniobea_mm _24_boda_antoniobea_mm _29_boda_antoniobea_mm _31_boda_antoniobea_mm _32_boda_antoniobea_mm _33_boda_antoniobea_mm _34_boda_antoniobea_mm _36_boda_antoniobea_mm _37_boda_antoniobea_mm _38_boda_antoniobea_mm _39_boda_antoniobea_mm _40_boda_antoniobea_mm _41_boda_antoniobea_mm
Guardar

Guardar