¿Estáis organizando la boda y no sabéis por donde empezar?

Por experiencia propia sabemos lo difícil que es organizar una boda y no morir en el intento. Empezando por tu madre que te dice, tu suegra que te pregunta y tus tíos del pueblo que se invitan a vuestra casa, por no hablar de las llamadas, llamadas y mas llamadas que haréis y recibiréis.

Tranquilos no entréis en pánico… ¡¡Os ofrecemos la solución!! Una página web exclusiva para vuestra boda. Una herramienta comodísima para mantener informados a todos vuestros invitados de una forma sencilla, práctica y original.

¿Para qué sirve esta web?

Aparte de que vuestras madres puedan presumir de hijos y os hagan trending topic en las reuniones de vecinos. Esta web permite que tus invitados estén informados en todo momento de los detalles de la boda, horarios, como llegar… Si vienen de otras ciudades les será muy útil un listado con los hoteles que les recomendáis con sus precios y características y un calculador de ruta integrado en la web.

También podréis gestionar a través de la web la lista de invitados y los propios invitados confirmaros su asistencia, alergias alimentarias, etc…

Incluye también una sección de donde los invitados a la boda van dejando sus comentarios, fotos videos y canciones para ir animando la fiesta. Que si se desea puede vincularse con las redes sociales para que la página obtenga una mayor difusión.

Aportamos soluciones creativas al mundo de las bodas

Nos implicamos en cada proyecto como si se tratase de nuestra propia boda. Somos fotógrafos y diseñadores, por eso valoramos tanto el acabado final.Poniendo a vuestra disposición todas nuestras ideas y creatividad.

Queremos que la página web os sirva para contar vuestra historia y que forme parte de ella. Por lo que no hay dos páginas iguales, cada web está diseñada con vuestro estilo.

INVITACIONES,
LIBROS DE FIRMAS,
PHOTOCALL PERSONALIZADO…

¿¿¿Como vais a conseguir que se acuerden de vuestra boda si sois los últimos en casaros de la familia, de la pandilla, incluso del trabajo???
No os preocupeis.
¡¡¡Volvemos a tener la solución!!!

Ideamos, diseñamos y producimos originales invitaciones, etiquetas para detalles, libros de firmas, organizadores de mesas, photocalls… para que sorprendáis a vuestros invitados desde el primer momento.

Shares
Share This